Despacho jurídico en Valencia

En LUIURIS ABOGADOS-ASESORÍA Y GESTORÍA  encontrará un DESPACHO JURÍDICO profesional situado en VALENCIA y con amplia experiencia en el sector. La actividad que realizamos es multidisciplinar, ya que nos ocupamos de diversas ramas del Derecho. Para ello contamos con especialistas en cada materia. A continuación le explicamos lo que podemos hacer por usted en las siguientes ramas.

Laboral

El ámbito de lo laboral (relacionado con el trabajo) es una de nuestras especialidades. Calculamos y revisamos nóminas, liquidaciones, indemnizaciones y finiquitos. También calculamos la cantidad por desempleo y jubilación. Realizamos la reclamación de cantidades, salarios y asistencia a juicios. Le ayudamos con todo lo relacionado con las incapacidades laborales absolutas y parciales. Tramitamos temas de accidentes. Gestionamos el reconocimiento de incapacidad. Confeccionamos contratos.

Civil

Los profesionales especializados en lo civil que trabajan con nosotros, podrán prestarle sus servicios en relación a los siguientes temas: confección de contratos. Reclamamos facturas, rentas, letras de cambio y pagarés. Arrendamientos: contrato, reclamaciones, desahucios, cálculos de actualizaciones de renta. También trabajamos con comunidades de propietarios y administramos de fincas. En temas matrimoniales: reclamación de alimentos, separaciones y divorcios, modificación de medidas adoptadas en sentencia. Asesoramos y defendemos a usuarios y consumidores. Reclamamos seguros. También podemos ayudarle en temas de protección de datos. Gestionamos desahucios por el impago de la hipoteca: gestión integral: paralización, defensa de los derechos, etc. Gestión y demanda de asuntos relacionados con las preferentes, reclamación de la cláusula suelo, hipotecas, etc. Gestión y asistencia a juicio sobre temas de sucesiones y herencias, accidentes de tráfico.

Mercantil

En cuanto a la rama del Derecho Mercantil: confeccionamos todo tipo de contratos. Convocamos y asistimos a las juntas. Temas de administración y constitución. Confeccionamos y modificamos los estatutos.

Financiero

Llevamos a cabo un estudio gratuito de la situación financiera personal y de los clientes y proveedores. Gestionamos préstamos hipotecarios y personales.

Penal

Ofrecemos asistencia letrada en comisaría y en juicios. Ofrecemos asesoramiento de manera integral en temas de violencia doméstica. Gestionamos situaciones de positivo en alcoholemia durante la conducción.

Si tiene cualquier duda CONSÚLTENOS. Estamos para ayudarle

© 2019 LUISA GUTIÉRREZ JESÚS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital