Gestoría en Valencia

Gestores de confianza

Desde el servicio de GESTORÍA que ofrecemos en LUIURIS ABOGADOS-ASESORÍA Y GESTORÍA  nos ocupamos de temas de administración y trámites burocráticos. Es un servicio que prestamos en VALENCIA y que lo enfocamos tanto a las personas particulares, como a autónomos y empresas. La idea es que usted o su empresa cuente con un gestor de confianza, el cual será el encargado de resolverle todas las cuestiones que necesite.

Fiscal

Le ayudaremos a confeccionar y declarar impuestos. Nos ocupamos de los asuntos de los autónomos y sociedades. También le podemos prestar ayuda en temas de fiscal, IVA, IRPF, retenciones, ingresos a cuenta, alquileres, sociedades e impuestos de las administraciones locales.

Laboral

Tramitamos las altas y bajas de trabajadores, confeccionamos nóminas, ofrecemos la asistencia letrada en conciliaciones y juicios.

Trámites

Nosotros nos ocuparemos por usted de realizar los siguientes trámites: Registro de la Propiedad, notarías, Registro Civil, Registro Mercantil, constitución de la comunidad de bienes y de las sociedades mercantiles. También nos ocupamos de la matriculación y de recurrir multas en el caso de los vehículos.

Somos una de las gestorías de mayor relevancia de la zona. CONTÁCTENOS

© 2019 LUISA GUTIÉRREZ JESÚS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital